lun. Abr 22nd, 2024

Adidas ha desvelado la nueva tercera equipación del Manchester United para la temporada 2023-2024, que celebra la famosa identidad del club como los Diablos Rojos. En el diseño de la nueva camiseta, Adidas ha reinterpretado el aspecto del pasado desde una perspectiva actual, adoptando un lenguaje de diseño sencillo pero llamativo que pretende enfatizar el logotipo de los Diablos Rojos.

Introducción de diseño de camiseta


El color base de la nueva camisetas de futbol replicas baratas es un blanco limpio y nítido, similar al de la camiseta del Manchester United de 1909, que pretende complementar el nuevo escudo de los “Diablos Rojos”. Los hombros también lucen las clásicas tres rayas de Adidas en blanco y el cuello redondo acanalado en rojo.

La camiseta es sobria y se inspira en las tendencias actuales del streetwear, con un fondo blanco y un emblema de los “Diablos Rojos” resplandeciente para fomentar la pasión sobre el terreno de juego. Reconocemos el significado de este símbolo para los aficionados del United y estamos encantados de ofrecerles una camiseta que es tan cómoda fuera como dentro del campo”.

Inspiración en la historia y el simbolismo del club


El Manchester United es un club de grandes logros y ha dejado muchos recuerdos preciosos en su historia, que pueden ser fuente de inspiración para el diseño de la camiseta. Los diseñadores de la camiseta escarbaron en los archivos y se inspiraron en la camiseta que llevaba el United cuando ganó la FA Cup en 1909, creando un look que destacará en las gradas y sobre el terreno de juego.

Inigo Turner, Category Design Director for Football Apparel de Adidas, ha declarado: “Gracias a la ilustre historia del Manchester United, podemos inspirarnos en muchas de sus camisetas”. En cuanto a la segunda camiseta visitante de la temporada, se inspira en la de 1909. La camiseta también sirve de telón de fondo al símbolo familiar del club, el “Red Devil”.

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *