lun. Abr 22nd, 2024

Después de esperar casi todo el año, Jesse Lingard ha tomado una decisión sorprendente, según Sky Sports en el Reino Unido: Lingard está cerca de fichar por el club surcoreano Seoul FC con un contrato de dos años con opción a prórroga por otro año más, y está listo para volar a Corea del Sur en los próximos días para someterse a los exámenes médicos de rutina.

La decisión de Lingard

Lingard sigue siendo agente libre tras abandonar el Nottingham Forest el pasado verano y despidió a su agente a principios de este mes. Recibió ofertas de Arabia Saudí y Turquía, pero optó por marcharse a Corea del Sur porque era la opción que más le interesaba.

Tras abandonar Arabia Saudí, se relacionó a Lingard con un traspaso al Everton, pero los Toffees nunca hicieron una oferta oficial. Se pensó que el Riad Juvenil sería el lugar de aterrizaje de Lingard, pero con la llegada de Rakitic y Vitinho, el Riad Juvenil también puso fin a las negociaciones con Lingard.

El traspaso de Lingard y el panorama futbolístico en Corea del Sur

Lo que muchos no esperaban es que Lingard acabara en el Seoul FC, de la K1 League, que esta temporada incorporó al técnico local Kim Ki-dong procedente del Pohang Steelers, además de fichar al delantero centro noruego Johnson y al goleador brasileño Wilhelm, y que será el club más sonado de Corea del Sur una vez que Lingard haya

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *