lun. Abr 22nd, 2024

Adidas y el club argentino Boca Juniors han presentado una nueva camiseta local ‘Xeneizes‘ para la temporada 2023-24, inspirada en las texturas de las fachadas de los edificios del barrio de La Boca.


Design Introdução de nova camiseta boca juniors


El diseño de la nueva camiseta boca juniors combina diferentes tonos de azul con franjas horizontales amarillas más anchas que antes, en línea general con las distintas camisetas de diferentes épocas de la historia de Boca. La camiseta luce con orgullo la palabra “XENEIZE” en la parte posterior del cuello, y los pantalones cortos y las medias a juego son todos de color azul. ”

Con el lema “Boca, Pueblo, Mundo“, la nueva camiseta representa la pasión y el orgullo que despierta Boca Juniors en todo el mundo.

La camiseta del jugador cuenta con la tecnología HEAT.RDY de Adidas, que promueve el enfriamiento y la transpiración, creando una sensación de confort y ayudando a los jugadores a jugar con frescura y confianza. La tecnología RDY, 100% fabricada en Argentina, proporciona un ajuste cómodo para los jugadores que están listos para jugar. Ambas versiones están fabricadas con poliéster reciclado, en consonancia con el compromiso de Adidas de acabar con los residuos plásticos.

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *