dom. Jul 14th, 2024

Adidas y el club argentino Boca Juniors han presentado la nueva camiseta visitante ‘Xeneizes’ para la temporada 2023-24.

New Nightgown de Boca Juniors: un homenaje al pasado icónico

La nueva camiseta es de color amarillo y cuenta con dos franjas azules en el pecho, que recuerdan el diseño icónico similar del club de la década de 1950. Además, el cuello acanalado azul presenta un distintivo estampado de estrellas, con la palabra “XENEIZE” orgullosamente expuesta en la espalda, y los pantalones cortos y las medias a juego son amarillos y azules respectivamente.

Con el lema “Boca, Pueblo, Mundo”, la nueva camiseta representa la pasión y el orgullo que despierta Boca Juniors en todo el mundo. El debut de la nueva camiseta tendrá lugar el próximo martes, cuando los “genoveses” viajen como visitantes a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Tecnología RDY: comodidad y rendimiento en el nuevo camisón de Boca Juniors

La tecnología RDY de la Camiseta del Jugador favorece la refrigeración y la transpiración, creando una sensación de bienestar que ayudará a los jugadores a sentirse frescos y confiados en el campo de juego. La tecnología RDY, 100% fabricada en Argentina, proporciona un ajuste cómodo y mantiene a los jugadores preparados para el partido.

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *